lunes, 25 de marzo de 2013

Inventa, inventor


Creo que las toallas de microfibra, junto con el secador de lechuga, son dos de los mejores inventos que ha creado el hombre.

La fuerza centrífuga es fabulosa.Y encima, el utensilio en cuestión puede funcionar también como colador y bol en un magnífico 3 en 1. Ahora incluso existen unos a pila para que ni siquiera tengas que darle la vuelta (aunque ese me parece que es uno de los encantos del invento). Claramente, la lechuga es muy especial para el humano; no solo es acreedora de este escurridor, sino también de cuchillos especiales para no oxidar las hojas cuando se corta.

Respecto del segundo invento, todavía no tuve oportunidad de probarlo personalmente, pero ya intuyo que va a ocupar el segundo puesto de mi lista de inventos que han mejorado considerablemente mi forma de vida. Tengo entendido que además de secarse mucho más rápido, pueden guardarse mojadas, y lo que es mejor, ocupan muy poco espacio. Esto significa que le ceden lugar en la mochila a una remera más, tal vez un short, con suerte un jean.

(Esta entrada no tiene fines publicitarios).

4 comentarios:

  1. que buen regalo te hicimos!!!
    aguante tu blog :) q no se corteee

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras mas sobre la genial toalla...mientras tanto el secador de lechugas merece el primer puesto lejos, junto con su inventor al que le estamos mas que agradecidos. Pregunta: antes la gente comía la lechuga mojada?

    ResponderEliminar
  3. y esto que tiene que ver con la vuelta al mundo?

    ResponderEliminar
  4. Claramente, uno no puede dar la vuelta al mundo sin una toalla de microfibra.

    ResponderEliminar

Nos fuimos a dar la vuelta al mundo. Deje su mensaje después de este mensaje.